La Voz hispanicnews

En Memorial a: MICHEAL JACKSON

LOS ANGELES – La familia Jackson decidió, de manera sorpresiva, llevar los restos de Michael Jackson al tributo que se le rendirá en el Staples Center de Los Angeles, después que se haya celebrado un servicio privado en el cementerio Forest Lawn.

Fuentes cercanas a la familia Jackson dieron a conocer este martes la decisión de la familia, luego que ésta mantuvo en extremo secreto tanto la agenda como los detalles de los eventos relacionados con los homenajes al Rey del pop. Hasta ahora se había difundido que sólo se realizaría una ceremonia privada y su posible sepultura sería a las 08:00 horas local en el cementerio de Hollywood Hills.

Sin embargo, se informó que después del servicio privado los restos de Jackson serán llevados al Staples Center resguardados por un equipo de tácticas especiales de la policía de Los Angeles.

Desde muy temprano la familia de Jackson salió en un grupo de camionetas desde la residencia de la familia en Encino, California, para dirigirse al cementerio Forest Lawn, reportó el sitio de internet TMZ. Aún se desconoce si el traslado del cementerio al Staples Center se realizará en una caravana motorizada o por helicóptero, como una medida de seguridad para evitar contratiempos por los miles de fans que se han reunido para dar el último adiós a Jackson, reportó por su parte Radaronline.

Versiones de prensa indicaron que sólo 100 invitados especiales, entre éstos la mayoría de sus familiares, serán los que asistan al servicio privado en el cementerio. El lunes se celebró una ceremonia privada en el mismo cementerio y en donde se dio otro servicio en honor a Jackson.

Los medios de información locales difundieron imágenes de esta ceremonia a la que asistieron los hermanos de Michael, La Toya y Randy, cuando caminaban al interior del salón Liberty del cementerio.

Después del tributo en el Staples Center aún se desconoce en dónde será sepultado Jackson, si sus restos serán regresados al cementerio Forest Lawn o si serán cremados para permanecer en su rancho Neverland en Santa Barbara, California.

Exit mobile version