En puerta el clásico

MEXICO- La fecha 16 y penúltima del Campeonato Clausura 2005, arranca el sábado con el "clásico joven" del futbol mexicano entre Cruz Azul y América, que es, además, el duelo más atractivo de la jornada,así como el Tecos de la UAG-Guadalajara.

Las Águilas suma 24 puntos y en las dos últimas fechas se juegan su calificación, mientras que la Máquina ya garantizó su participación en la Fiesta Grande y sólo busca permanecer en el superliderato para garantizar que los juegos de vuelta de la Liguilla se jueguen en su casa. Además de estos dos encuentros, sobresalen la visita que harán los dos invlucrados en zona del descenso, cuando Puebla visite a Veracruz y Dorados de Sinaloa haga lo propio con Atlas, en lo que seguramente se definirá al que descienda a la Primera A.

En lo que es ya la recta final del campeonato mexicano, la actividad de la fecha 16 arranca el sábado de manera extraoficial con cinco encuentros, entre ellos el que sostendrán celestes y azulcrema, y cierra el domingo con los cuatro restantes (UAG-Chivas).

Avatar
Acerca del Autor