En Pumas no buscan culpables

MÉXICO - El capitán de Pumas, Antonio Sancho, aseguró que nadie busca culpar a jugadores, técnico o directivos que estuvieron antes en la institución y que dejaron al cuadro "felino" en el último lugar de la tabla porcentual.

Sancho, quien esta temporada regresó a las filas universitarias tras haber militado con Tigres de la UANL, recordó que su actual equipo inició el Torneo Apertura 2006 en el último puesto de la tabla por el no descenso, la cual desde que han sumado puntos no ha cambiado nada en las seis fechas que han transcurrido.

"Este será un año difícil, los próximos dos torneos serán complicados pues todos sabemos la situación en la que está inmerso el equipo, por lo que queremos salir de ella y pensar en seguir sumando puntos que nos ayuden a olvidarnos de esa posición.

Calificó como normal la situación por la que atraviesa el cuadro estudiantil y reiteró que todos sus integrantes trabajan para salir del mal paso, "entrenamos fuerte y ponemos siempre nuestro mejor esfuerzo todo con el propósito de lograr buenos resultados que nos saquen de los últimos puestos de la porcentual", aseguró.

Indicó que tanto él como sus compañeros saben y entienden lo que significa Pumas, "por lo que la situación por la que atravesamos ahorita es algo nuevo para todos, jugadores, cuerpo técnico e institución".

Avatar
Acerca del Autor