Encontraron 50 libras de marihuana en un vehículo

La Grande, OR - La policía del estado de Oregon (OSP) sección del narcotiza continuará la investigación relacionada con la detención de dos residentes de Bend, OR que la mañana de sábado después que encontraron 50 libras de marihuana en un vehículo durante una parada del tráfico de OSP al este del La Grande,OR Según sargento Larry Graves de OSP, el 7 de noviembre de 2009 en aproximadamente el 10:26 mañana la policía de OSP paró un Nissan Altima 2009 que exhibía las matrículas de California en el este IN cerca del del poste 278 después de observar el autos velocidad de 84 mph en una zona de la velocidad de 65 mph. Fueron entrados en contacto durante la parada el conductor TISHA MAELOU NILES, la edad 25, y al pasajero JEFFREY DAVEY STRATTON, edad 28, ambos de Bend,OR.

La investigación subsecuente durante la parada del tráfico llevó al descubrimiento de aproximadamente 51 libras. de marijuana en bolsas grandes dentro del tronco del auto. Otro oficial y canino de la detección de droga de OSP asistieron durante la parada tráfico y descubrimiento del valor estimado $130.000 de la marijuana.

STRATTON Y NILES fueron arrestados sin el incidente del posesión, distribución y la fabricación ilegales de una sustancia controlada - marijuana. STRATTON fue alojado en la cárcel del condado de la Unión. NILES fue citado para aparecer en tribunal de distrito del condado de la Unión. El OSP está continuando la investigación. No se dará ninguna información adicional.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*