Encontraron El Cuerpo de Hombre Que Cayó Del Acantilado En Palouse Falls

FRANKLIN COUNTY, WA - Se localizó el cadáver de Cade Prophet, de 25 años de edad, de Spokane.
Las tripulaciones recuperaron el cuerpo del Cade Prophet  después de caer sobre Palouse Falls alrededor de las 2:30 p.m. en el Memorial Day. Columbia Basin Dive Rescue, los Diputados del Sheriff del Condado de Franklin, y otras agencias locales comenzaron los esfuerzos de recuperación alrededor de las 9:30 de esta mañana, después de cancelar la búsqueda                                         cuando anoche oscureció.
Las tripulaciones se colocaron encima del cañón de donde él cayó, y los zambullidores tomaron turnos que bajaban en el agua. "El área aquí abajo puede ser arriesgada", dijo el capitán Rick Rochleau con la Oficina del Sheriff del Condado de Franklin. "Incluso para los buzos preparados, puede ser arriesgado".
Debido a los peligros, las autoridades instan a las personas que visitan Palouse Falls a estar seguros alrededor de los acantilados, y no acercarse demasiado a los bordes.
A fines de diciembre de 2015, los funcionarios del parque de Palouse Falls instalaron cercas temporales, bloqueando los populares pero peligrosos senderos de personas y animales utilizados con frecuencia. Pero en abril del año pasado, por la demanda popular, las cercas se habían ido, con los visitantes quejándose de que la esgrima les impidió acceder a demasiado del parque.
El peligro está siempre presente, y los primeros que responden a estos incidentes quieren asegurarse de que los visitantes son conscientes de ello.
"No puedo decirles que no pueden estar aquí, es un parque", dijo el capitán Rochleau. "Pero estos acantilados son peligrosos y no es la primera vez que estamos aquí."
Sin cercas, la única protección entre usted y el borde del acantilado son algunas señales de advertencia esparcidas por el parque, pero eso no disuade a los visitantes curiosos que quieren obtener una emoción o esa foto única en la vida.
Y los primeros respondedores dicen que la belleza del parque es lo que hace que los visitantes curiosos tengan problemas en Palouse Falls. "Es hermoso, pero puede ser traicionero", dijo el capitán Rochleau. Mayor cercado o no, los primeros respondedores ayer le dijeron a Rex que los visitantes a Palouse Falls necesitan usar más precaución al usar las diversas rutas de senderismo del parque.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*