Encuentra un Ratón en la Pizza

París - Un parisino asegura que encontró un ratón muerto en la pizza que había encargado en su domicilio a una conocida cadena de reparto de este tipo de comida, informaron hoy los medios locales. El afectado, que sacó inmediatamente una foto a la pizza con el roedor y que hoy publica el diario "Le Parisien", llamó a la tienda en la que adquirió el alimento, de la empresa Pizza Hut. "El responsable me dijo que el ratón no podía proceder de la tienda", aseguró el afectado, al que invitaron a visitar la cocina del establecimiento.

Pizza Hut aseguró que se trata de un acto de sabotaje y no de un accidente, puesto que, según su responsable de comunicación, "un ratón muerto no puede entrar en una caja de pizza". Sin embargo, fuentes sindicales de la empresa revelaron a "Le Parisien" que en el establecimiento se ven habitualmente roedores y que se han quejado de ello a la dirección sin obtener respuesta. La empresa, por su parte, presentó una denuncia para que se abra una investigación policial paralela a la abierta internamente.

Además, han despedido al repartidor de pizzas que reveló el caso a los medios de comunicación y han ofrecido pizzas gratuitas al cliente afectado, algo que éste no ha aceptado

Acerca del Autor

Leave a Reply

*