¡Enfrentados!

Tras las alegaciones de Olga Tañón de que su ex esposo, Juan "Igor" González, la había maltratado emocionalmente durante su matrimonio, el pelotero le salió al paso y arremetió sin piedad contra la merenguera.

En entrevista en el programa "El Escándalo TV" "La Mujer de Fuego" destacó, "uno piensa que es una simple discusión cuando te tratan de poner los defectos a manera de humillación, eso es maltrato emocional… El maltrato emocional es peor, porque el físico se va, el emocional se queda… Uno tiene que que denunciar y yo denuncié… a mí nadie me dice que me va a matar".

Tañón también enfatizó, "el que te ama, no te maltrata y el que te maltrata, nunca te amó". La artista dijo que terminó la relación con Igor porque, "pensé, 'si me quedo, estoy maltratando a mis hijos', en este caso a Gabriella (nacida en mayo de 1996)".

Un indignado Igor González concedió una entrevista en un programa de radio en la que puntualizó que no entiende por qué la madre de su hija Gabriella hace estas imputaciones sabiendo que son totalmente falsas.

"Después de seis años eso suena de mal gusto estar expresándose de esa manera. Si hubiera habido maltrato como ella dijo por qué no lo dijo antes en el momento que es cuando se dicen las cosas. Ella denunció que me hizo una querella y que la Policía fue a buscarme. En ese momento en la ciudad de Arlington (Texas), yo era la estrella cimera de ese equipo y a mí ningún policía me fue a buscar ni me dejaron ninguna querella. Inclusive, si yo hubiera tenido alguna querella iban hasta el mismo parque y me la dejaban o me buscaban. No sé de dónde ella se saca eso… Cada vez que ella tiene un concierto quiere usar a Igor, el nombre de Igor.

Cada vez que tiene un concierto todos los años siempre menciona el nombre mío. ¡Qué me deje tranquilo! ¡Qué siga su vida!

Cuando se le inquirió si fue cierto que amenazó de muerte a la intérprete de "Basta Ya", el pelotero de Grandes Ligas exclamó, por vía telefónica, "bendito, yo no soy ningún asesino. ¡Soy pelotero! Mi vida la vivo tan alegre y ahora que tengo a Cristo en mi corazón aún más. Lo que pasa es que cuando uno tiene repertorio se arreguinda o tira cosas para rellenar. ... Ya no da gusto de la manera en que ella trata al público, de una manera hipócritamente".

¿Es una hipocresía que Olga esté dirigiendo una campaña de violencia contra la mujer cuando la ex esposa de Billy Denizard la acusó de romper su matrimionio?, le cuestionó.

"¡Definitivamente! Son dos matrimonios, uno mío y el de esa muchacha que ella rompió. ¿Quién es ella para llevar esa campaña? Lo que pasa es que estamos viviendo una época que el que hace fechorías es el que premian. Voy a ir más allá, Olga me decía a mí, 'después que yo le haga cuatro chistes y le cante cuatro canciones, ya cogí de bobo y estúpido al pueblo este. Lo que yo quería era hacer dinero'. Lo que pasa es que yo soy una persona que no me gusta hablar. ... Cuando yo estaba con (Olga), ella trataba a los que trabajaban con ella con palabras obscenas y los mandaba como si fueran esclavos. ¡Eso no es maltrato! ¡Esa es la gloria! Por favor, no pregonemos la moral en calzoncillos. Como ella abrió la boca y dice la Palabra que el último que ríe, ríe mejor…"

¿Qué le dirías a Olga si te la encontraras en este momento?, le preguntó.

"¡Nada! Dios te bendiga mija, sigue tu camino y dobla rodilla…".

Avatar
Acerca del Autor