La Voz hispanicnews

Enfrentamiento de sicarios y militares

MORELIA, Michoacán – Presuntos narcotraficantes se enfrentaron a militares luego de evadir un retén militar en el municipio de Apatzingán sin que se registrarán muertos o heridos, informaron autoridades.

Siguen los asesinatos

Indicaron que tras el tiroteo, los sicarios abandonaron tres camionetas de lujo en cuyo interior se encontraron armas de asalto, cartuchos útiles y uniformes tácticos, dijeron autoridades.

Sobre los hechos, se dio a conocer que durante la madrugada varios sujetos a bordo de cuatro camionetas circulaban sobre la carretera Aguililla-Apatzingán.

Sin embargo, al percatarse que en el área contigua al Aeropuerto había sido instalado un retén militar una de ellas giró bruscamente y emprendió la huída, hecho que fue secundado por las demás unidades.

Ante esta situación, elementos militares iniciaron una persecución en la que al parecer se registró un enfrentamiento del que no se reportan bajas.

En el camino de terracería donde de internaron los presuntos narcotraficantes, los militares localizaron abandonadas dos camionetas, una Toyota color rojo sin placas de circulación y una Chevrolet blanca con placas del estado de Guerrero.

Ambas unidades presentaban impactos de bala en los parabrisas y puertas así como las llantas ponchadas.

Más tarde, en la comunidad de Chandio, los militares localizaron una camioneta tipo Durango con placas del Distrito Federal en donde encontraron rifles AR-15, G-3, pistolas, cargadores, chalecos antibalas, uniformes tácticos y cartuchos útiles.

Los ocupantes de las tres camionetas lograron escapar.

Posteriormente, dos personas que viajaban a bordo de una camioneta fueron detenidos al encontrárseles entre sus pertenencias una pistola calibre 22.

Exit mobile version