Enfrentará México a Bolivia en marzo

El 11 de marzo del presente año la Selección de Mexico se dará un duelo amistoso contra Bolivia en el estado de Colorado, como preparación para enfrentar a Costa Rica. en la eliminatoria mundialista

CIUDAD DE MÉXICO, La Selección Mexicana de futbol se medirá a su similar de Bolivia en partido amistoso el próximo 11 de marzo en Estados Unidos.

El juego se celebrará en Commerce City (Colorado) y será el último de preparación antes del duelo ante Costa Rica el 28 de marzo en la Ciudad de México, válido por la eliminatoria de Concacaf para el Mundial Sudáfrica 2010.

El encuentro ante Bolivia será el segundo de los cinco juegos de la gira anual de la Selección Nacional por territorio estadounidense. El primer partido de 2009 tuvo lugar el 28 de enero frente a Suecia.

México y Bolivia se han enfrentado en ocho ocasiones, con seis victorias del Tricolor, un empate y una derrota. El último encuentro entre estas dos escuadras se jugó el 29 de marzo de 2003 en Dallas, Texas, con un triunfo mexicano por 2 contra 0.

El encuentro del 11 de marzo marcará el regreso de México a Colorado, donde el Tricolor ya ha jugado en dos ocasiones, siendo la más reciente la derrota contra Colombia el 22 de agosto de 2007.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*