Engañada con el premio gordo

Escrito el 21 Aug 2008
Comment: Off
ORLANDO, Florida - El viejo truco de la lotería sigue seduciendo a incautos y una anciana hispana perdió miles de dólares al creerse el cuento de una pareja que supuestamente se había ganado el premio gordo y necesitaba ayuda para hacer efectivo el boleto que resultó ser falso.

La víctima, Luisa C. Placencia, de 65 años, y que no habla inglés, explicó a la policía de Orlando, en el centro de Florida, que la pareja, también hispana, se acercó a ella, en el estacionamiento de un supermercado, en petición de ayuda para hacer efectivo un boleto de lotería que ellos no podían cobrar por ser indocumentados. Convencida de la autenticidad del boleto y la persuasión de los malhechores, Placencia condujo junto con ellos a su banco y extrajo una "alta suma de miles de dólares" de una caja de seguridad, según el informe oficial.

La anciana entró después a un supermercado y cuando regresó a su coche la pareja se había esfumado, junto con su dinero, dejando, eso sí, el boleto falso en un asiento del automóvil de la víctima, dijo la policía.

Acerca del Autor