Enrique Iglesias Huye del Matrimonio

MÉXICO, DF.- Sin revelar la fecha en que su hermano Julio contraerá matrimonio con su novia, la modelo Charisse Verhaert, Enrique Iglesias adelantó que será él quien se encargue de los preparativos de la despedida de soltero, con todo y que considera que su llegada al altar es una locura. "Yo sólo estoy encargado de la despedida de soltero, no sé todavía dónde será. Pienso que Julio está loco; su novia es encantadora, es un amor, claro que creo en la institución del matrimonio, pero a los 80, a los 90 años. Creo que esa es una buena edad para casarse", expresó en tono bromista el intérprete, en entrevista telefónica desde Las Vegas, donde el viernes realizó una sesión fotográfica para su nuevo disco.

Y es que, aunque cree que el matrimonio es un paso importante, el español considera que sólo se debe dar en el momento adecuado para la pareja, mismo que para él todavía está muy lejano, pese a su ya largo noviazgo con la tenista Anna Kournikova, que inició en 2001.

"Lo del matrimonio me parece bien, pero cada uno con lo suyo. Te tienes que casar cuando estés preparado. Yo, por ahora, estoy a un abismo de ese momento, nunca se sabe, pero yo estoy feliz", comentó Iglesias, quien todavía no elige el regalo para su hermano. Mientras se acerca la fecha del enlace, el cantante se concentra en los últimos detalles de su nuevo álbum, que todavía no tiene nombre, y en el que por primera vez combina temas en español y en inglés. "Es el disco que siempre quise hacer, porque me he criado en los Estados Unidos y soy un chico latino. Siempre he dicho que no hablo perfectamente español ni perfectamente inglés, pero me defiendo en los dos idiomas. Siempre quise hacerlo, para mí este es el disco más interesante de mi carrera, en todos los sentidos, porque, al poder mezclar dos idiomas, me puse a competir conmigo mismo.

Acerca del Autor

Edición Impresa