Entérese Cuál es “El Pendiente” de Laberinto

Perfectamente pudieran hacer un equipo de fútbol. Porque sus integrantes son 11 y conforman un equipo de ensueño. Pero, en vez de pegarle a una pelota y anotar goles en un arco, prefieren otro campo de juego y desde el escenario o el estudio de grabación marcan grandes éxitos con sus instrumentos.

En el ‘Laberinto’ musical del grupo Laberinto nadie se pierde, o extravía. Por el contrario: todos los pasos a seguir están muy claros, en especial su asombrosa versatilidad, tal como vuelve a comprobarse a raíz del lanzamiento de su álbum “Pa’ La Raza Del Barrio”. Ya tocándose en radio, de esta nueva grabación se desprende el sencillo titulado “El Pendiente”, una ranchera valseada en que, por momentos, el grupo se convierte en banda y logra un sonido de impecable estructura. Para bailar y cantar, esto algo que muy pocas agrupaciones pueden presentar dentro de su mismo género.

Elegante como una joya fina, seductor y popular desde el primer acorde, y romántico por su letra, “El Pendiente” invita a estar cien por ciento ‘pendiente’ De esta entrega de Laberinto, porque se trata de una de las mejores en su trayectoria, la invencible marca registrada de su variedad.

Por su rítmico arreglo y por su interpretación, donde se destacan los saxos y las trompetas, Laberinto hasta pudiera ser envidiado por más de alguna banda sinaloense en su versión de “El Pendiente”, una ranchera original de Sergio Prado que en este caso adquiere todo el lujo y el ‘pegue’ de un verdadero éxito. La brillantez de este sencillo acentúa el extraordinario nivel de calidad de todo el álbum “Pa’ La Raza Del Barrio”, el lanzamiento de Discos Musart/ Balboa Records que pone en el centro del campo de juego la propuesta musical digna de un gran campeón.

Avatar
Acerca del Autor