Entrenador de Fútbol Southridge SA Keith Munson Renuncia

KENNEWICK, WA - El entrenador de fútbol de la Preparatoria de Southridge, Keith Munson, renunció esta mañana, una semana después de que el Distrito Escolar de Kennewick anunciara que no renovaría el contrato de enseñanza de Munson.
El reportero Rex Carlin habló con Munson y le dijo que la razón por la cual el distrito dijo que su contrato no está siendo renovado es por los resultados de una evaluación que un administrador de Southridge realizó en una clase que Munson enseñaba en abril.
El distrito estaba listo para renovar el contrato de entrenador de Munson, pero los salarios de entrenadores de la escuela secundaria son sólo una fracción de los salarios de enseñanza, por lo que Munson dice que él y su familia seguirán adelante. Pero no antes de terminar su compromiso con sus estudiantes.
"A pesar de que mi contrato de enseñanza no se renovó, he estado enseñando allí todo el tiempo y voy a enseñar hasta el final", dijo Munson.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*