Enumera AMLO puntos buenos y malos de Fox

AGUASCALIENTES, MX.-En vísperas del V Informe Presidencial, Andrés Manuel López Obrador, aspirante presidencial por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), hizo señalamientos sobre lo que, según él, ha sido lo bueno y lo malo del presidente Vicente Fox.

"Las tres cosas mejores del actual gobierno federal son: en primer lugar el que no se haya avalado la intervención de Estados Unidos en Irak; en segundo lugar, creo que ha sido bueno el que no se haya utilizado al Ejército, a los cuerpos policíacos para reprimir, y en tercer lugar fue importante la rectificación en el asunto del desafuero",comentó el precandidato.

De acuerdo con López Obrador hay aspectos negativos en la administración Fox:

"No ha habido crecimiento económico y no se han generado empleos, en los cinco años del presidente Fox el crecimiento de la economía en promedio ha sido de 1.4%, ha crecido la pobreza en el país aunque digan otra cosas", aseguró el aspirante presidencial.

Según López Obrador garantizará estabilidad en el país de llegar a la Presidencia de México:

"Nosotros vamos a garantizar que haya estabilidad económica, financiera, desde luego estabilidad social y política.

De no llegar a la Presidencia comentó que “de todas maneras va a ver estabilidad social y política porque nosotros siempre hemos actuado de manera responsable". López Obrador realizó un recorrido por la avenida principal de Aguascalientes, y se dirigió al Teatro Morelos, donde encabezó una reunión con militantes y simpatizantes del PRD.

Avatar
Acerca del Autor