Equipo Three Rivers United Viajen a Tacoma

Un equipo de Unidad se une a los principios de fútbol para llegar a la Copa Estatal

TRI-CITIES,WA. - Mejor conocida como el equipo de diversidad con latinos y americanos se unen para hacer llegar un equipo fuerte y por primera vez llegaran a un Copa Estatal este fin de semana en la ciudad de Tukwila,Washington para juagar a en su primer copa estatal. Un equipo de las edades de 15 y 16 años y jugadores llenos de amor para el juego de fútbol muestraran su talento como individuales y como un equipo y donde esperan de llegar al final de la Copa.

"Nos sentimos felices en el lugar donde estamos por que es la primera vez que un equipo de esta edad de Tri-Cities llegan a un juego estatal" dijo el capitan del equipo Jake Zoulek. El equipo espera muchos aficionados y apoyadores de fútbol a disfrutatar el torneo este fin de la semana, donde el equipo ahorra mas de la mita son latinos.

Como parte del el equipo y esperan un gran juego de los hispanos como Gerarldo Mesias que es muy rapido y juega el medio que dijo; "Estoy muy contento con nuestro director Mike Pardini y espero con su ideas llegaremos ser campeones, yo soy muy rapido adentro y afuera de las zonas y quierro ayudar a mi equipo de seguir adelante. "Se trata de una excelente oportunidad para los hispanos de jugar en un equipo como United y otro hispano Renee Solario que es tambien muy rapido en las lineas de afuera ayudara a su equipo con su rapidez y su manera de jugar. El americano y portero Nash Yamauchi piensa que su equipo solo tienen un lugar de llegar es adelante, "tenemos muchos y nuevos jugadores que creo que el talento que tenemos en la defensa, los equipos tendran dificultares de entrar gols encontra de nosotros"dijo, Yamauchi. El juego de sabado se juega en el Campo StarFire Complex en Tukwila, Washington en sequida de Tacoma Washington en el campo #4 a las 2 de la tarde y si el equipo United gane juegan para el final el Domingo a las 11:30 de la manana.

El equipo consiste de los siguientes jugadores; Paul Martinez, Gerardo Macias, Grard Lomas, Jose Madrigal, Chandler Mertens, Conner Mertens, Scott Baker, Jake Zoulek, Nash Yamauchi, Brandon Thepsvongsa, Rene Solorio, Juan Rosas, Jovan Rojas, Ramses Valdivinos, Geovanny Vazquez y Isaac Sappington. Para comunicarse con el Reportero David Cortinas llame al telefono: 509-727-3910 or email lavoz@bmi.net

Acerca del Autor

Leave a Reply

*