Es Matías Vuoso el mejor jugador de la fecha 5

El seleccionado mexicano Matías Vuoso

fue fundamental para que Santos Laguna

goleara a Chivas en el Estadio Jalisco

durante la quinta jornada


CIUDAD DE MÉXICO - En una jornada como la quinta, en la que se registraron 35 goles, hubo cuatro elementos que marcaron dos veces, los extranjeros Álvaro González del Puebla, Humberto Suazo del Monterrey y Hugo Rodallega del Necaxa, pero el más destacado es mexicano por naturalización: Matías Vuoso.

El delantero de Santos Laguna anotó sus dos primeros goles del torneo, se sacudió la presión de haber fallado dos penales en las jornadas previas, pero no sólo marcó dos de los cinco de su equipo, contribuyó con otras dos anotaciones, en una dio el pase y el autogol fue provocado por él, fue un disparo suyo el que Héctor Reynoso envió al fondo de su propia portería. Matías Vuoso lleva siete goles en contra de las Chivas de Guadalajara, pero cuatro de ellos han sido en los tres más recientes enfrentamientos, en el Clausura 2008 marcó uno también en el Estadio Jalisco, en el Apertura 2007 hizo otro, jugando en el Estadio Corona. Antes de eso, no les marcaba desde el Apertura 2005, cuando marcó una vez jugando como local, en el Apertura 2004 fue la ocasión anterior que le hizo dos, también en tierras laguneras.

Lo más sorprendente es que Matías Vuoso no marcaba más de un gol en un partido desde que le hizo tres al Atlas en el torneo anterior, pero antes de eso, no marcaba dos desde el Apertura 2006, cuando estaba con el América y se los marcó a Pachuca. Su anterior doblete con Santos Laguna había sido en el Clausura 2005, en la última fecha contra Cruz Azul.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*