Es Mejor El Amor y Los Amistades

 

DAVID op picEn el día del amor y la amistad qué cosa más podemos hacer que compartir estos hermosos sentimientos con nuestra pareja, y con los amigos de verdad que tenemos en la vida. Hay que disfrutar y ser consciente de la fortuna que tenemos al poder coger a alguien de la mano y decirle te quiero, o fundirte en un abrazo con tus amigos.
Para todos aquellos que quieran y sepan alegrarse en esta fecha aquí les dejo bellos pensamientos para el 14 de febrero. Espero que sean muy útiles a la hora de compartir alegrías y amor con todos los que los rodean. No pierdan la alegría. Disfruten de la vida.
Así como este: “Te quiero tanto, cariño mío que a veces siento que este amor es casi una locura. Por suerte es compartida, porque sé que tú también andas loquito por mí. Qué fortuna tan grande que dos personas como nosotros se encontraran y decidieran ser los enamorados más felices del mundo. Hoy es el día del amor, pero para nosotros es siempre, todos los días. Te amo ¡feliz día de San Valentín!” - “WOW, Ni yo Creo que escribir estas Palabras. Pero así deber ser este día de San Valentín y Amista, Créanlo!
Viven eternamente en 14 de febrero, porque no solo el amor sino también la amistad se ven revitalizada, rejuvenecida y fuerte.
Qué bueno que exista una fecha como esta, y que sea global, porque que el mundo entero viva un día positivo, pensando en el amor y la amistad, hace que sea un lugar mejor en el que vivir.
Por eso me gusta tanto el 14 de febrero, porque es un día alegre y positivo. ¡Felicidad para todos!
En este mundo la Amistad entre nosotros es lo más importante, si no tienes amigos no tienes nada es como un hombre que no tiene Esposa, No Hijos No Tiene familia se siente solo, Bueno así es cuando uno busca un amigo y no lo tiene, se siente triste por esta razón encuéntrese con tus amigos este día de Amor y Amistad, tendrás uno recuerdo hermoso,  esto es mi consejo.
Otra: “Me gustaría vivir eternamente en 14 de febrero, porque no solo el amor sino también la amistad se ve revitalizada, rejuvenecida y fuerte. Qué bueno que exista una fecha como esta, y que sea global, porque que el mundo entero viva un día positivo, pensando en la amistad, hace que sea un lugar mejor en el que vivir. Por eso me gusta estar con mis amigos, por su amistad, porque es un día alegre y positivo. ¡Felicidad para todos!”

Su amigo, David G. Cortinas –
Director y Propietario de La Voz
David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*