¿Es su Población es un Destino de Mudanza de Primera?

(StatePoint) A pesar de estar en una economía incierta, los Estados Unidos es un país en marcha. De hecho, casi 12 por ciento de los estadounidenses cambió su lugar de residencia entre 2010 y 2011, según datos del Censo de los Estados Unidos.
Pero, ¿adónde van todos?
Una lista recién publicada de los 10 principales destinos de mudanza compilada por Penske Truck Rental arroja alguna luz sobre dónde se está reubicando la gente dentro de los EE.UU., con base en datos obtenidos a partir de sus reservas en línea de alquiler de camiones para consumidores y sus centros de llamadas.
Según estos expertos en mudanzas, las ciudades más populares para reubicaciones de los Estados Unidos en el 2011 fueron:
1. Atlanta
2. Phoenix
3. Orlando, Fla.
4. Dallas/Fort Worth
5. Chicago
6. Houston
7. Denver
8. Seattle
9. Sarasota, Fla.
10. Charlotte, N.C.
"Como esta lista indica, los residentes de los EE.UU. continúan migrando principalmente hacia las zonas de clima cálido", señaló Don Mikes, vicepresidente de alquiler de Penske.
Si está pensando en hacer lo mismo, asegúrese de investigar sus opciones de destino antes de empacar el camión, ya que hay multitud de factores a tener en cuenta.
Puede empezar revisando las clasificaciones de las escuelas y los informes de la delincuencia local en su posible nuevo hogar. Leyendo los anuncios en los periódicos de la comunidad y los anuncios clasificados en línea, es una excelente manera de determinar cómo será el mercado laboral local cuando usted llega. Quizá descubra que la industria en la que trabaja sea lo que guíe principalmente su toma de decisiones.
Si es posible, planee un viaje a su destino previsto, pero no pase su tiempo únicamente en las trampas para turistas. En vez de ello, póngase en los zapatos de un residente. Conduzca por las calles a la hora pico. Visite la tienda de abarrotes y hable con la gente del lugar. Visite los barrios residenciales y trate de imaginar como sería realmente vivir allí.
Una vez que sepa a dónde quiere ir, es simplemente cuestión de hacerlo. Sin embargo, una gran mudanza puede ser estresante. Puede facilitar el proceso reservando su camión en línea con antelación a través de un sitio Web como www.pensketruckrental.com/espanol, un sitio que también proporciona consejos para mudanzas, descuentos, información sobre las más importantes áreas metropolitanas y otros recursos para la reubicación.
Ya sea que esté buscando sol, mejores oportunidades de trabajo, bienes inmuebles económicos o simplemente tiene el gusanillo de la mudanza, la reubicación es una excelente manera de lograr un nuevo comienzo.
StatePoint

Acerca del Autor

Leave a Reply

*