Es una elección de tres

IRAPUATO, GTO - (Notimex). - El candidato presidencial de la Alianza por México, Roberto Madrazo Pintado, aseguró que está en la pelea porque no hay nada contra el voto leal de los priistas y de los verdes que los vaya a detener. El abanderado de la alianza formada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), advirtió que va por el voto de los indecisos porque estos no se dan por confrontación, diatriba y escándalo, sino por la propuesta.

En este municipio en donde la propaganda de la coalición Por el Bien de Todos (PRD-PT-Convergencia) vestía las principales avenidas, incluso la del aeropuerto, Madrazo Pintado dijo que ya no se trata de ver quién gana la elección del 2 de julio sino de ver quién puede gobernar el país. En tierra del presidente Vicente Fox, aclaró que se trata de ver quién es capaz de sacar del rezago económico al país y quién tiene el carácter y la fortaleza para poner un alto a la inseguridad que vive el territorio nacional.

En el encuentro con el sector productivo de la región, el abanderado priista llamó a sus simpatizantes "a llevar el mensaje de la Alianza por México rincón por rincón en Guanajuato", para asegurar que la victoria estará del lado del PRI y del PVEM. "Hoy estamos en la pelea, es una elección de tres y estoy convencido que con el voto leal vamos a ganar las elecciones, con el voto que definen los indecisos por las propuestas", subrayó.

Avatar
Acerca del Autor