Escándalo de una “Virgen”

...Y no precisamente el de María

Cuando hablamos de un polémico embarazo en la cinta The Nativity Story no nos referimos precisamente al de María, sino al de Keisha Castle-Hughes. La noticia de la próxima maternidad de la actriz neolandeza de 16 años, quien interpreta a María en el filme, al parecer cayó como bomba para algunos sectores de la sociedad y según los rumores, fue por esta causa que no fue invitada por El Vaticano al estreno de la película.

Keisha Castle-Hughes, quien hizo historia al convertirse en la actriz más joven en ser nominada al Oscar como Mejor Actriz por su trabajo en la película Whale Rider, confirmó que estaba embarazada de su novio Jamie Portman,de 19 años. La noticia corrió como pólvora, a escasas semanas de que La Historia de la Natividad se presente en El Vaticano.

Y aunque los productores del filme han insistido que no temen por las críticas religiosas que el embarazo de la adolescente que interpretó a la Virgen María pueda traer, el periódico The New Zealand Herald especuló que ésta puede ser la razón por la cual la actriz no aparecía en las listas de invitados al estreno mundial el cual se celebró en El Vaticano.

Mientras tanto, el embarazo de esta joven ya ha generado un debate en algunos sitios de Internet, donde se acusa a Castle-Hughes de representar un pobre y deshonroso modelo a seguir.

The Nativity Story se convertirá en el primer filme en realizar su premier en El Vaticano. Por su parte, los promotores de la película confirmaron que entre los 7 mil invitados, tan sólo la actríz Shohreh Aghdashloo y Oscar Isaac están entre los que sí fueron invitados, así como sus productores, Marty Bowen y Wyck Godfrey.

Este evento servirá para beneficiar a la construcción de una escuela localizada en la villa de Mughar, Israel, a 40 kilómetros de Nazareth.

Avatar
Acerca del Autor