Escuelas de Wapato

WAPATO,WA - Registre a su kindergartner por el año escolar 2010-2011.Es una manera rápida y fácil para que las familias consigan su kindergarten registrado por el año escolar 2010-2011. Los padres con los niños que comienzan jardín de la infancia en las escuelas públicas de Wapato el año escolar próximo deben atender al registro anual el próximo mes. Es como "Una Compras de Parada" para el Registro del Jardín de la Infancia (kindergarten).

Los padres deben traer a su niño y su tarjeta de la inmunización el certificado de nacimiento de los niños. Las enfermeras de la escuela estarán en la mano para asistir a padres y para contestar las preguntas. Una clínica móvil de la clínica de los trabajadores de granja estará allí proporcionar cualquier inmunización necesaria y el personal de la escuela estará en la mano para hacer gravámenes del estudiante.

El Kinder Roundup de las escuelas públicas de Wapato estará el sábado 1 de mayo, 2010 de mediodía a 3pm en la cafetería de la secundaria de Wapato. Es gratis, rápido y fácil y habrá diversión. Es algo menos que las familias tendrán que preocuparse de este verano. También habrá alimento y bebidas para los que atiendan. Para más información: Dave Juárez, director de servicios de asistencia, 509-877-418.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*