Escuelas Ofrecen Almuerzo

WASHINGTON – Empezando el martes 17 de marzo, las escuelas públicas de Yakima tendrán refacciones disponibles durante la semana en los estacionamientos de todas las escuelas en el distrito escolar. Esto comenzará a las 10:30 a.m. y a las 12:30 p. m. Cada repartición tendrá un almuerzo y un desayuno para los estudiantes. El alumno tiene que estar presente al momento de recoger.
En Pasco, los servicios alimenticios serán distribuidos a todos los estudiantes afuera de todas las escuelas. Esto pasara a las 11 a.m. Y a las 12:30 p.m. cada día de la semana. Los estudiantes pueden recoger un almuerzo y un desayuno. Esto empezara el martes 17 de marzo.
En Kennewick, oficiales tendrán refacciones en lugares con servicio automovilístico. Esto empezará el martes 17, cada día de la semana incluyendo las vacaciones de primavera. La comida será servida para llevar desde las 11 a.m. to 12:30 p.m. en las escuelas Amistad, Amon Creek, Canyon View, Eastgate, Lincoln, Park, Ridge View, Southgate, y Vista.
En Richland, refacciones estarán disponibles de 10:45 a.m. a 12:15 p.m. Las familias pueden manejar o caminar a los lugares designados los cuales son:
– Primaria Badger Mountain
– Primaria Jason Lee
– Primaria Jefferson
– Primaria Lewis & Clark
– Primaria Marcus Whitman
– Primaria Orchard
– Primaria Sacajawea
– Primaria Tapteal
– Primaria White Bluffs
– Primaria William Wiley
– Secundaria de Chief Joseph
– Secundaria de Enterprise
– Secundaria de Leona Libby
– Preparatoria de Hanford
– Preparatoria de Richland
Las escuelas públicas de Walla Walla ofrecerán refacciones gratis durante el cierre de escuelas. Empezando el martes 17 de marzo, estudiantes y los padres pueden recoger la comida en las escuelas de las 11 de la mañana a la una de la tarde. En una publicación en Facebook, ellos dicen que tienen servicio a domicilio si es necesario. Cuidado de infantiles de 8 a.m. a 3 p.m.
La mayoría de distritos escolares han publicado sus planes en las redes sociales.

Avatar
Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301