Especialista En Intervención Recibe Premio Nacional

Escrito el 21 May 2021
Comment: Off
 

WALLA WALLA, WA. - Un especialista en intervención en Walla Walla High School está siendo reconocido a nivel nacional por inspirar a los estudiantes. A principios de esta semana, Melito Ramirez fue galardonado con el premio nacional Reconociendo a los empleados escolares inspiradores (RISE) del Departamento de Educación de EE. UU. El premio RISE se creó en 2019 y Ramírez es el primer destinatario del premio Ramírez ha estado en Walla Walla High School durante 17 años, pero le dice que ha estado trabajando en educación durante 40 años. Como especialista en intervención escolar, Ramírez dice que su trabajo es ayudar a los estudiantes con cualquier problema que pueda afectar su éxito en la escuela.

"Te acostumbras a estos niños, los tienes aquí durante cuatro años, así que todo lo que tengo que hacer es mirarlos a la cara y sé que cuando están teniendo un mal día los traigo aquí y tengo una conversación privada y les pregunto ellos, ¿qué puedo hacer para ayudar? Ese es mi trabajo ", dijo Ramírez.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301