E l polémico rapero y ex de Kim Kardashian, Kanye West, anda de paseo por la Toscana en Italia junto a su esposa, la modelo y diseñadora Bianca Censory.
Misma que dejó a todo el mundo con la quijada en el suelo. Salió a pasear con una pantimedia literal de pies a cabeza color hueso que dejaba a la vista su pecho sin sostén y un bodysuit abajo casi tipo tanga.
Sin miedo al qué dirán, la pareja más excéntrica de Hollywood, Kanye West y Bianca Censori, se están dando un paseo por Italia en este verano y parece que el calor no los afecta. Ambos vistieron unos trajes bastante llamativos. Él un jacket vanguardista de sus últimos diseños sin camisa abajo. Su esposa prefirió usar una pantimedia que dejaba todos sus atributos a la vista. Su corta cabellera también decido cubrirla con otra pantimedia pero de color marrón.
Justamente los paparazzi fueron los que pillaron a la pareja de famosos ajustando sus outfits minutos antes de ir al concierto de Travis Scott en Italia.
Sin miedo a nada, Kanye West cambio de camisa en el medio de una calle Italia y las críticas no se han hecho esperar. Muchos asegura que el intérprete de Stronger está pasado de libras.
Mientras hacían ajustes a sus atuendos, él se cambió la camisa y su figura quedó a la vista. Censori tampoco puso reparo en cubrir sus partes nobles.
Travis Scott invitó a subir a Kanye West durante su concierto Utopía. La pareja de cantantes de hip hop interpretaron “Praised God” y después West entonó “Can’t Tell Me Nothing”. Por supuesto y como era de esperarse, el público se vino abajo y no pararon de aplaudir al rapero.
La modelo no es la primera vez que hace que todo el mundo deje la mirada fijada en ella por algún extrovertido atuendo. Hace poco estuvo modelando para uno de los diseñadores colaboradores de la firma Jessie y de Kanye West, Mowalola Ogunlesi, ahí Bianca tapó sus zonas estratégicas solo con cinta adhesiva dejando todo lo demás a la vista.
Para el que no conozca a la esposa de YE, Bianca es australiana, trabajó para el disco de “Donda”, uno de los más importantes del rapero. Sin embargo, cuando iba a entrar como parte del equipo de “Yeezy” fue despedida. Aun así mantuvo contacto con West hasta que en ellos surgió la llama del amor.
Hasta el momento de cierre de esta nota, no se sabe que hayan celebrado un matrimonio por la vía legal, sino que tuvieron una ceremonia muy privada, simbólica y fuera de las adyacencias de Hollywood y Los Ángeles.