Esta Navidad envié con “Elektra”

PASCO, WASHINGTON - Lo que esperaban los mexicanos de Tri-Cities y las ciudades cercanas, una compañía mexicana para los mexicanos que viven en los Estados Unidos. "Elektra" ya llego y como todos conocen el dicho;"Si No conoce Elektra, No eres Mexicano". Es cierto, ya usted puede pagar por un comedor, bicicleta, horno, cama, sala, hasta un refrigerador, aquí en los estados unidos únicamente en Pasco, Elektra lo entrega en México a sus familiares. Si así es, con Western Union y Orlandi Valuta compañías de Envíos de Dinero y con credibilidad pueden hacer los pagos próximamente en las oficinas de PrimoCell, y con seguridad de estas dos compañías recibirá sus regalos de Navidad este año y en cualquier ciudad donde residan sus familiares en México.

¡Es muy fácil!, y los precios estan al alcancé de su bolsillo por ejemplo: pueden comprar una Estufa marca Acros por solo $399US y su familia lo puede recoger en cualquier tienda Elektra o comprar un Calefactor por solo $89US, o refrigerador por solo $499US, o comparar una lavadora por solo $310 y su familiares en México lo pueden recoger en cualquier tienda de Elektra. La facilidad de comprar ya esta aquí en Pasco con grandes ofertas para los mexicanos departe de una compañía mexicana, EleKtra.

Sabemos que todo cambio bien planeado y aplicado permite mejoras en calidad y en competitividad, por esta razón, hoy le damos la más cordial bienvenida en este su espacio: Elektra.com.mx. La constante implementación de aplicaciones tecnológicas y administrativas nos ha fortalecido. Sólo así continuaran atendiendo las necesidades de los clientes, empleados, inversionistas y proveedores, con la seguridad, confianza y puntualidad que les caracterizan a la compañía Elektra.

Hoy, se encontrará con un Portal de Compras y de Referencia completamente distinto: más ágil, completo, sencillo y práctico, de tal manera que en cuestión de segundos tendrá acceso a la amplia gama de servicios y productos con un solo clic las 24 horas del día desde cualquier lugar del mundo. Una nueva etapa ha llegado y la compañía Elektra está lista para atenderlo sólo como usted se merece. Ahora no espere mas y haga sus compras de Navidad, usted puede comprar con confianza con la compañía Elektra. Para mas información sobre Electra, puede llamar o visitar las oficinas de Primocell Superprepaid localizado en el 1501 W Calle Court #108 en Pasco, Washington. O al teléfono: (509)542-0606 con la señora Adriana Rodríguez o Martin Villanueva.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*