Establece Favre nueva marca en la NFL

A 422 pases de touchdown llega Brett Favre en la NFL en el triunfo de Empacadores 26-23 sobre Vikingos; Bills 17, Jets 14

MINNEAPOLIS - Brett Favre se mostró estupendo como siempre, al convertirse en el líder de todos los tiempos en pases de touchdown al completar dos envíos en tercer down para ayudar a los Empacadores a mantenerse invictos en cuatro partidos, al imponerse el domingo por 23-26 a los Vikingos de Minnesota.

Favre fue la única diferencia obvia en el triunfo de Green Bay, que superó a una defensiva deficiente contra el pase de los Vikingos.

El quarterback de los Empacadores envío su pase de anotación número 421 en el primer período a Greg Jennings, y el 422 a James Jones en el último y no fue interceptado por la defensiva.

Kelly Holcomb, por su parte, lanzó un pase de touchdownn a Sidney Rice cuando quedaban 1:55 minutos por jugarse para acercar a los Vikingos a sólo siete puntos, y luego un error ofensivo le dio a Minnesota (1-3) la posibilidad de empatar. Un balón mal entregado de Favre a Ryan Grant se perdió y Chad Greenway se apoderó del fumble en la yarda 46 de los Vikingos. Sin embargo, un pase desviado de Holcomb en la yarda 34 de los Empacadoresfue interceptado por Atari Bigby para asegurar la victoria y mejorar la foja de Favre en el Metrodome de Minneapolis a 6-10.


Bills 17, Jets 14


ORCHARD PARK - El novato Trent Edwards hizo despertar a la aletargada ofensiva de Buffalo y, aún más importante, condujo a los Bills a su primera victoria en la temporada al vencer 17-14 a los Jets de Nueva York. La defensa de Buffalo, mermada por lesiones, también hizo lo suyo con un pase interceptado de Terrence McGee sobre el final que selló la victoria.

En su primer partido como mariscal de campo titular en lugar del lesionado J.P. Losman, Edwards completó 22 de sus 28 pases para un total de 234 yardas, incluyendo un envío de touchdown desde una yarda a Michael Gaines cuando faltaban siete minutos para el final. Tanto los Bills como los Jets quedaron con marca de 1-3.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*