Estaciones Podrían Quedarse Sin Gasolina Este Verano

Escrito el 30 Apr 2021
Comment: Off
Nueva York - Se espera que millones de personas que se quedaron en casa durante más de un año salgan a la carretera para las muy necesarias vacaciones posteriores a la pandemia este verano. Buena suerte para encontrar gasolina.

No es que haya una escasez inminente de petróleo crudo o gasolina. Más bien, el problema son los conductores de camiones cisterna los que se necesitan para entregar el combustible a las estaciones que escasean.

Según National Tank Truck Carriers, el grupo comercial de la industria, entre el 20% y el 25% de los camiones cisterna de la flota están estacionados de cara a este verano debido a la escasez de conductores calificados. En este punto de 2019, solo el 10% de los camiones estaban inactivos por ese motivo.

De hecho, los conductores dejaron el negocio hace un año cuando la demanda de gasolina casi se detuvo durante los primeros cierres relacionados con la pandemia.

Muchos conductores no querían seguir los protocolos de seguridad. También estamos trabajando con una fuerza laboral que está envejeciendo.Muchos dijeron ‘Mejor lo tomo como una señal para jubilarme

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301