Estafa De Alquiler

YAKIMA, WA. - La policía de Yakima está advirtiendo a los residentes de una estafa de alquiler en el área.
Funcionarios dijeron que los estafadores están usando las redes sociales para anunciar viviendas en alquiler. Están intercambiando el número de teléfono del realtor real y reemplazándolo con  el suyo.
La policía dijo que cuando alguien que busca alquilar la casa los llama, el estafador dice que está fuera de la ciudad y le dice a la víctima que debe enviar dinero a través de Western Union para asegurar el alquiler.
Los estafadores proporcionan imágenes tanto del interior como del exterior del hogar e incluso tienen un contrato de alquiler, dijo la policía.
Los oficiales dijeron que la gente debería ser escéptica de esto. Dijeron que los inquilinos siempre deben exigir que se les muestre la casa en persona y nunca enviar dinero fuera de la ciudad. Otro consejo que tienen es buscar el número del agente de bienes raíces, no solo llame al número provisto en el y Si cree que ha sido víctima de esta estafa, comuníquese con el Departamento de Policía de Yakima.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*