Este será el año del Real Madrid

MADRID, - (Notimex).- El delantero brasileño Robson "Robinho" da Souza afirmó hoy que este será el año del Real Madrid y que está preparado para la titularidad y dejar ser suplente. Al comparecer ante los medios de comunicación en esta ciudad, luego del triunfo del Real Madrid por 2-0 ante la Real Sociedad, el domingo pasado, Robinho, de 22 años, manifestó que está preparado para la titularidad en la escuadra "merengue".

"El equipo tiene muchos jugadores buenos, hay que demostrar la calidad en los entrenamientos y los partidos. Todos queremos jugar, yo estoy preparado", expresó.

El jugador brasileño reconoció que aún no es muy conocido en el Real Madrid. "Creo que puedo demostrar mucho más, en la primera temporada hice algunos goles, pero creo que puedo hacer muchos más en esta si las cosas me salen bien".

Incluso, el jugador aseguró que aún no se ha visto al verdadero Robinho.

Consideró que la afición madridista es exigente, "quiere ver espectáculo porque sabe que tenemos calidad para jugar un buen futbol". Y añadió: "No quiere que ganemos 1-0, quiere que ganemos por más goles. Es una afición exigente porque entiende de futbol". Sobre el juego del domingo pasado, frente a la Real Sociedad, explicó que "mejoramos mucho en la segunda parte porque la primera no fue buena. Esperamos seguir ayudando al equipo, y si es siendo titular, poder demostrar también nuestro juego". "Estoy intentando demostrar mi calidad en los entrenamientos y en los partidos. Creo que tengo calidad para ser titular", insistió.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*