Este SUV Crossover es Una Mezcla de Estilo, Practicidad y Diseño Futurista

Nissan Murano 2016
Desde su debut en 2003, la Nissan Murano fue uno de los primeros SUV crossover que destacó por su combinación de aspecto elegante, espacioso asiento para cinco pasajeros, su buen motor y características de manejo que sólo había en un sedán deportivo.
El nombre de Murano viene de Italia, por el vidrio esculpido fabricado allí, que inspiró el estilo de la primera generación del vehículo.
Inicialmente diseñado en Nissan América en La Jolla, California, la primera generación de Murano se basó en la plataforma FF-L Nissan primero utilizada por la tercera generación del Altima. El Murano está dimensionado entre el Xterra y el Pathfinder
Estilos y opciones
El Murano se ofrece en cuatro niveles de equipamiento: S, SV, SL y Platinum. Cada uno puede tener tracción delantera o en las cuatro ruedas. El equipamiento de serie en el S incluye llantas de 18 pulgadas de aleación, volante inclinable y telescópico, asiento trasero plegable con separación 60/40, de doble zona de control de clima automático y control de crucero..En materia de electrónica y entretenimiento trae Bluetooth y conectividad de audio, una pantalla táctil de 7 pulgadas, una cámara de vista trasera, la integración de aplicaciones de teléfonos inteligentes y un sistema de sonido de seis bocinas con reproductor de CD, radio por satélite y una toma de entrada auxiliar.
El modelo S se ofrece con un paquete de navegación opcional que consiste en una pantalla táctil de 8 pulgadas, reconocimiento de voz, un sistema de navegación, radio HD y un puerto USB con una interfaz de iPod.
El modelo SV recibe todo el equipo en el paquete de navegación, además de un volante forrado en cuero, rieles de techo, faros antiniebla, un asiento de ocho posiciones con ajuste eléctrico de conductor y un asiento del copiloto eléctrico de cuatro posiciones. El SL trae el sistema de audio Bose.
El Platinum tiene llantas de aleación de 20 pulgadas, faros LED, asientos delanteros con calefacción y ventilación. El SL y Platinum se ofrecen con un paquete tecnológico que incluye un techo solar panorámico, control de crucero adaptado y un sistema de advertencia de colisión y mitigación de colisión hacia adelante.
En carretera
El motor V6 es adecuadamente potente y funciona bien con la transmisión CVT. Esta transmisión actúa más como un regulador de los cambios de marcha automáticos.
Para acelerar hasta velocidades de autopista o pasar el tráfico lento con autoridad requiere una fuerte pisada del pie, escuchando al motor que suena un poco grueso en el proceso.
Motor y transmisión
Trae sólo un motor V6 de 3.5 litros que produce 260 caballos de fuerza y 240 libras-pie de torque. Una transmisión CVT es estándar y se puede obtener con tracción delantera o tracción total.
Motor y transmisión
Trae sólo un motor V6 de 3.5 litros que produce 260 caballos de fuerza y 240 libras-pie de torque. Una transmisión CVT es estándar y se puede obtener con tracción delantera o tracción total.
Los modelos SL y Platinum añaden sistemas traseros de alerta de tráfico cruzado de punto ciego, así como un sistema de cámara de estacionamiento de 360 grados que incluye una función de detección de movimiento de objetos o personas.
Opcional para estos modelos es el control de crucero adaptado combinado con una advertencia frontal de colisión y sistema de mitigación,que aplica automáticamente los frenos para evitar o mitigar la gravedad de un choque frontal.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*