Este verano dale un toque especial a tus hamburguesas

(NewsUSA) - La comida de barbacoa de verano puede resultar a menudo repetitiva e incluso aburrida. Lo normal en esta época suele ser comer hamburguesas y perritos con muy poca o ninguna imaginación culinaria.

Así que, ¿qué se puede hacer para dar un toque especial a estas comidas típicamente veraniegas?

Las pasas de California son una excelente manera de añadir algo de sabor a tus picnic y comidas de barbacoa favoritas. Son una deliciosa aportación a las guarniciones, saladas y salsas caseras y además añaden sabor sin aportar nada de grasa o colesterol.

Incluso a la parrilla, las pasas son una forma sana de adquirir más fibra en tu dieta y de incrementar el consumo diario necesario de fruta. Con tan sólo un cuarto de taza de pasas ya tienes la cantidad diaria necesaria de fruta. Las pasas son también un estupendo aperitivo de verano, además de resultar deliciosas en una gran variedad de recetas. Dan un toque sabroso a cualquier comida elevando un simple picnic a una verdadera comida de gourmet.

Esta receta de hamburguesa con queso y Pasas dulces de California puede llegar realmente a ser una de las comidas favoritas de cualquier familia:


Hamburguesas Sunshine

Para cuatro personas


1 libra de carne de ternera picada

1/2 taza de nueces de California, cortadas en trocitos

1 pizca de sal marina y pimienta

2 cucharaditas de salsa Worcestershire

4 rollos de pan ciabatta

4 cucharaditas de mayonesa

4 cucharaditas de mostaza miel

8 tiras de bacon, crujientes

4 lonchas de queso provolone

4 hojas de lechuga iceberg


Mezclar la ternera, las pasas, la sal, la pimienta y la salsa Worcestershire todo junto. Luego dividirlo y crear cuatro porciones de hamburguesas. Hacerlo a la parrilla al gusto. Mientras, cortar el pan ciabatta por la mitad y tostar las partes en la parrilla; apartarlo. Mezclar bien la mayonesa con la mostaza miel. A continuación, untar con el pan ciabatta tostado.

Colocar la hamburguesa en la mitad inferior de cada ciabatta; colocar en la parte superior 2 tiras de bacon, una loncha de queso y una hoja de lechuga.

Colocar la parte superior y disfrutar.

Para más recetas con Pasas de California, visita www.LoveYourRaisins.com. Te sorprenderá la versatilidad de esta fruta que se puede comer y disfrutar en cualquier parte.

NewsUSA

Acerca del Autor

Leave a Reply

*