Estoy feliz a la sombra de Hillary

Asegura Bill Clinton que su esposa sabe más de política que él; el ex presidente de Estados Unidos dice que está feliz con la vida que lleva a la sombra de Hillary.

Escrito el 06 Sep 2007
Comment: Off
WASHINGTON DC - El ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, casi ocho años después de abandonar su cargo al frente del país, aseguró en el programa de Oprah Winfrey que se encuentra "muy feliz" con la vida que lleva a la sombra de su esposa Hillary.

Clinton, que acudió al show televisivo para presentar su nuevo libro, titulado "Giving", señaló que le encanta el papel que desempeña actualmente, colaborando de manera no oficial y a la sombra de su esposa. "Disfruto con lo que estoy haciendo, estoy muy contento con ello", afirmó.

Respecto a si echa de menos llevar las riendas del país desde la Casa Blanca, Clinton dudó en su respuesta: "Sí y no; estaba entusiasmado cuando fui reelegido porque sabía que sólo podría estar ocho años, que es lo que permite nuestra Constitución". "Pero siempre he pensado que es una pérdida de tiempo pasar un día de tu vida pensando cómo sería hacer algo que ya no puedes hacer", agregó.

El gobernante de Estados Unidos desde 1993 a 2001 bromeó con la situación que se ha establecido en su matrimonio actualmente: "A veces me llama Hillary desde alguna parte del país y me dice: ¿Te das cuenta de que tengo quince años más que tú cuando hacías esto?, y yo le contesto: "Nadie te obligó a presentarte, chica".

"Yo estoy en el campo de golf cuando me llama, y estoy allí porque no me presento como candidato, ¿sabes?.

Y me gusta", comentó Clinton a Winfrey.

Avatar
Acerca del Autor