Estudiante de Prospect Point Suspendido Tras un Incidente con Cuchillo

WALLA WALLA, WA - Un estudiante con un cuchillo incitó a oficiales a cerrar la Escuela Primaria Prospect Point el viernes, de acuerdo a informes del Distrito Escolar de Walla Walla. El portavoz del distrito Mark Higgins dijo esta mañana que el estudiante ha sido suspendido en espera de una investigación. La policía de Walla Walla respondió a la escuela a las 1:47 p.m. después de que un estudiante fue encontrado con  un cuchillo en el campus. La directora Dana Chandler había intentado confiscar el cuchillo cuando el estudiante hizo un movimiento agresivo hacia ella, dijo Higgins. "Por protocolo del distrito, notificamos a la policía, y la policía fue capaz de obtener el cuchillo y aprehender al estudiante". No se reportaron lesiones y el estudiante fue llevado al Centro de Justicia Juvenil del Condado de Walla Walla. La escuela reanudó rápidamente su horario normal y cerró actividades a su hora habitual.
También el viernes por la tarde, un altercado entre dos estudiantes de Green Park Elementary School creó una respuesta de la policía y el cierre, dijeron funcionarios de WWPS en un comunicado de prensa en Facebook. "El bloqueo duró sólo un minuto o dos antes de que la situación se resolviera", dijo Higgins. "Nadie resultó herido y la escuela volvió rápidamente a la normalidad".

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*