| 13-Dec-2017 03:26:43 am

Estudiantes de CBC reciben computadoras

PASCO, WA - Estudiantes de Colombia Bassin Collage recibieron computadoras portátiles reacondicionadas de Lockheed Martin en una ceremonia realizada el pasado viernes 28 de septiembre en CBC.

La primavera pasada, CBC retituló su Programa Ciencias de la Informática al Departamento de Información de Ciencia y Tecnología de Lockheed Martin. CBC y Lockheed Martin han mantenido una sociedad pública-privada acertada por más de una década, en donde se destaca, las contribuciones a la universidad, el empleo que Lockheed Martin ha facilitado a estudiantes de ciencias de la informática de CBC y donación de equipo y ayuda con tecnología inalámbrica en el campus.

En reconocimiento al servicio aportado por Lockheed Martin a los estudiantes en varias disciplinas de Ciencias de la Informática de CBC,fue nombrado socio del año 2007 por la Asociación de Administradores de la Comunidad y Universidades Técnicas (TACTC).

En su esfuerzo más reciente, Lockheed Martin ha donado 100 computadoras portátiles a los estudiantes de CBC, con programas de informática instalados en las computadoras portátiles, entre los que figuran Microsoft Word, Excel, PowerPoint, así como capacidades inalámbricas. Los estudiantes recibieron las computadoras portátiles el viernes, 28 de septiembre, a las 10:00 a.m., frente a las oficinas del Departamento de Ciencia, Información y Tecnología Lockheed Martin.

"Creo que esta donación ayudará a los estudiantes a facilitarles encontrar la llave del éxito y de esta manera podrán ayudar a sus familias y su comunidad; muchos de los favorecidos son estudiantes de primera generación en una universidad y merecen nuestro apoyo", dijo Frank Armijo, Director y Gerente General de Lockheed Martin.

Acerca del Autor

Edición Impresa