Estudiantes Encuentran Insectos En Brócoli

PASCO, WA. - Estudiantes de la secundaria Chiawana en Pasco descubrieron afidos en el broccoli durante la hora del almuerzo el día de ayer.
Un estudiante tomo video y fotos de los afidos que son un tipo de insectos usualmente encontrados en cultivos.
"El personal de la cocina abrió unas de las bolsas que estuvieron en Chiawana por la mañana y a primera vista no vieron nada, pero luego con una lupa pudieron determinar que si había afidos pequeños en el brócoli", dijo Shane Edinger Distrito Escolar Pasco. El brócoli que es distribuido por un tercero es lavado e inspeccionado antes de servirse. Inmediatamente después de descubrir los afidos cada escuela en el distrito de Pasco fue notificada e instruidos a tirar el brócoli. Sin embargo, las escuelas de Pasco pasan cada año la inspección de salud con cerca de 100 porciento.
El distrito escolar asegura que la salud y seguridad de cada estudiante es prioridad.
“Ahora estamos aplicando un lavado profundo a todos los vegetales y conducir una inspección estricta”, dijo Edinger.El vendedor le notificó a la granja donde cultivan los vegetales de los afidos que fueron encontrados en el brócoli y pidieron una disculpa.
“Nos dijeron que los afidos son más comunes cuando las temperaturas empiezan a calentarse y es más tarde en la temporada de cosecha”, dijo Edinger De acuerdo al distrito escolar no hay reportes de ningún estudiante afectado por los insectos afidos ni reportes de enfermedades a causa de los insectos.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*