Estudiantes Perderán Su Clases en el CBC

Escrito el 07 May 2009
Comment: Off
PASCO,WA. - En las clases de CBC los instructores están preocupados por todo los estudiantes que jamás tendrán clases de Reparación de Carros y donde más de 90% son hispanos que donde algunos 17 estudiantes en el año 2007 gradúan con certificados y en el 2008 atroz 12 mas graduaron con certificados y salir a la la misma industria y ganar un buen sueldo o comenzar su propio negocio.

La Administración y el Presidente Rich Cummins de CBC de Tri-Cities anuncian que habrar muchas clases y administración en peligro de cortar para ahorra dinero y no habrar los fondos para estos tipos de clases y donde muchos latinos perduraran la oportunidad de tomar y que tal vez este será él ultimo año para los estudiantes y jamás serán ofrecidos. Los Cortes de clases es por que la administración no están recibiendo los fondos de parte del Estado de Washington y según los estudiantes que están decidiendo de corte las clases de Reparación de Carros.

Estas clases de Reparación de Carros CBC ya tiene mas de 50 años ofreciendo a los estudiantes y muchos de los estudiantes ahorra tienen buenos trabajos en los Tri-Cities o tienen su propio negocio como uno de los ex estudiantes que entrevistamos Alfredo Rodríguez de Ainsworth Collision Center en Pasco que No esta de acuerdo de escogen este tipo de clase de cortar especialmente cuando afectan a la comunidad hispana.

El estudiante José Velasco que terminara su clase este mes de Junio y con un certificado y listo para salir a la industria aquí mismo en los Tri-Cties donde Garza podría ganar entre $12 a $23 por hora en la reparación de autos y pinturas, Garza dijo; Yo no estoy de acuerdo con el corte de la clase y espero que no lo hacen por que nos afectan a todos los estudiantes hispanos".

Otro estudiante hispano Renato Barrajas igual no esta de acuerdo con los cortes de la clase y pide al publico que los apoyan en la junta el próximo jueves en el CBC y afrentar a la administración de no Cortar esta clase de Reparación de Carros y Pinturas.

Igual Miguel Corrado, no hispano y dice que es el único que no es hispano pero tambien no esta de acuerdo con la decisión de terminar con esta clase e igual tendrá algunas palabras en la junta la próxima semana, Víctor Garza otro hispano que tambien terminara sus 2 años como estudiante en las clases aprendió muchísimo y esta listo para salir a la industria y buscar trabajo pero lo sienta muchos Alos que no tendrán la misma oportunidad que el tuvo. Habrá una junta con la mesa directivo y administración la próxima semana en el CBC y se le pide al publico que apoyan a este estudiante latino que tomara acabo el Jueves 14 de mayo a las 4:30pm en CBC edificio A.

David Cortinas
lavoz@bmi.net

Avatar
Acerca del Autor