Estudiantes Producen Un Video Que Se Volvió Viral

Geo Rivera, Mario Rodríguez, Víctor Rodríguez tres participantes del video viral.



PASCO, WA. - Tres estudiantes de la preparatoria Pasco producen un video de rap que se volvió viral. Estudiantes Geo Rivera, Víctor Rodríguez y su hermano Mario Rodríguez que ya no atiende la preparatoria produjeron el video con la ayuda de su profesor y otros estudiantes. Los estudiantes no esperaban que el video de rap positivo inspiraría a muchos otros estudiantes.
"La idea empezó con mi maestra garza que es una maestra aquí en Pasco High School", dijo Geo Rivera. La meta del video y otros videos que se han producido por la escuela son para involucrar a los estudiantes. La maestra Sarah Garza nos dijo que al mirar el video se sorprendió.
"Wow, si podemos hacer cosas padres y los estudiantes están entusiasmados de ser parte de algo y esa es la meta de empezar estos videos", dijo maestra Sarah Garza.
El profesor de producción Justin Brault nos dijo que está muy orgulloso de lo que los estudiantes han alcanzado.
“Esta atención que hemos recibido es realmente genial y pienso que ayudara a los estudiantes reconocer que la comunidad los está mirando”, dijo profesor Justin Brault. Al preguntarle a los estudiantes que es lo que les aconsejarían a otros jóvenes ellos respondieron y nos dijeron. “Que tengas orgullo de dónde vienes y que sigan a delante y que se queden en la escuela”, dijo Mario Rodríguez.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 20th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Edición Impresa