Eugenio Siller, feliz con el éxito de ‘Al diablo con los guapos’

Eugenio Siller, protagonista de 'Al diablo con los guapos', habla del éxito de la telenovela, además de contarnos sus planes a futuro

CIUDAD DE MÉXICO - Eugenio Siller está sorprendido del éxito que tiene la telenovela Al diablo con los guapos. Al respecto el protagonista explicó: "La telenovela está teniendo un éxito maravilloso que no esperábamos tener y todo eso gracias al público y gracias a la historia que realmente yo creo que es la estrella en la telenovela".

Ante más de 35 mil personas, el actor encabezó como invitado de honor, el principal desfile de los festejos del Carnaval de Ciudad del Carmen 2008,en donde se vivió magia, color y diversión.

El también actor de las telenovelas Rebelde y Código postal señaló que no es fácil ser guapo.

"Pues más o menos, más o menos, luego les va mal a los guapos, por ser guapos los corretean mucho", afirmó Eugenio Siller.

Reveló que este año, luego de concluir las grabaciones de Al diablo con los guapos, espera incursionar una vez más en la música como cantante.

"Me encantaría incursionar en la música, me gustaría mucho e inicié yo mi carrera en la música cantando, entonces vamos a ver por qué camino nos lleva la vida", dijo el actor.

En todo el desfile, el actor recibió el cariño de los carmelitas que se dieron cita en el tradicional paseo del carnaval.

Avatar
Acerca del Autor