Evento mujer saludable sábado 23 en Wal-Mart

El evento de Speaking of Women's, será gratuito y se realizará este sábado 23 de junio, de las 10am a las 4pm, en todas las tiendas Wal-Mart. Millones de mujeres recibirán información para educar, motivar e inspirar a las mujeres a asumir el control de su salud y compartir lo que aprendan con sus seres queridos.

Escrito el 21 Jun 2007
Comment: Off
CHICAGO, IL. (HISPANIC PR WIRE), De nuestras madres heredamos muchas cosas, no solo una bella sonrisa, el buen gusto y las destrezas culinarias, sino también algunos problemas de salud. Las investigaciones médicas han mostrado que enfermedades como la diabetes, el melanoma y la enfermedad del corazón pueden ser heredadas y transmitidas genéticamente a nuestras familias. ¿Sabias que las personas con parientes cercanos que sufren de glaucoma tienen también 50% más probabilidades de desarrollar la enfermedad?

La organización Speaking of Women's Health invita a las mujeres a tomar el mando de su salud, bienestar y seguridad personal con una serie de cambios pequeños que pueden y harán una gran diferencia en sus vidas. Además, provee la oportunidad para las mujeres de comenzar un diálogo sobre la familia y la salud personal con seres queridos para promover el conocimiento del riesgo potencial de enfermedades.

Como parte de una campaña nacional para llegar a las mujeres, Speaking of Women's Health estará celebrando su quinto evento anual comunitario en cada una de las 3,478 tiendas de Wal-Mart de todo el país este sábado 23 de junio de 10 a.m. a 4 p.m., para educar, motivar e inspirar a las mujeres a asumir el control de su salud y compartir lo que aprendan con sus seres queridos.

"Este mes de Junio estamos fascinados de poder dar a madres e hijas, así como a otras mujeres que las han influenciado, la oportunidad de expresar la apreciación que tienen entre ellas," dijo Dianne Dunkelman, fundadora y ejecutiva principal de Speaking of Women's Health. "El arte de la comunicación es un talento que da a las mujeres la voz para ayudarse mutuamente a vivir una vida llena de la bendición de salud, bienestar y seguridad personal. Espero que ellas las lean y compartan este libro tan encantador y a la vez gratuito. Aquí en Speaking of Women's Health estamos siempre con ustedes".

Las asistentes a los eventos comunitarios de Speaking of Women's Health, uno de los mayores eventos gratuitos de un solo día dedicado a la salud y bienestar de la mujer, recibirán muestras de productos gratuitos de parte de los patrocinadores y también recibirán un libro gratis, repleto de información sobre la salud, el bienestar y seguridad personal, desde el cuidado para el bebé hasta la menopausia, de ejercicios a nutrición y de formas de alergias a enfermedades del corazón.

Avatar
Acerca del Autor