Evidencia desesperación alianza PRI-PRD admitida por AMLO: PAN

* PAN y Fox tienen en marcha proyecto de nación * Son ya medidas extremas ante virtual derrota: Zepeda

ACAPULCO - (Notimex).- La alianza que pretenden las dirigencias nacionales de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), es un acto desesperado que intenta evitar el triunfo de Felipe Calderón.

Javier de Jesús Zepeda Constantino, delegado del Partido Acción Nacional (PAN) en Guerrero, indicó que a pesar de esa maniobra, el triunfo del candidato presidencial panista ya es inevitable, y así, habrá continuidad al proyecto de nación de Vicente Fox.

En entrevista, aseguró que ambos institutos políticos demuestran que ya están perdidos y adoptan medidas desesperadas, pues incluso el PRD dice una cosa y su candidato, Andrés López, desconoce la postura de su partido.

"Lo que estamos viendo, a 42 días de la elección, es que están recurriendo ya a medidas extremas, características de quien está o se siente ya perdido", señaló el dirigente panista en Guerrero.

Zepeda Constantino informó que el Comité Ejecutivo Estatal de la organización Auténtica de la Revolución Mexicana, se sumó a las campañas del PAN a la Presidencia de la República, senadores y diputados federales.

Avatar
Acerca del Autor