Exageran críticas a Cruz Azul

MÉXICO - El portero Oscar Pérez calificó de exageradas las críticas hacia Cruz Azul por la actuación que tuvieron en el torneo InterLiga, "se le exige por ser un equipo importante, por su grandeza, por esos es cuestionado, pero eso hay que dejarlo de lado y tratar de hacer un buen torneo". Aseguró que lo reciente les sirvió de mucho, con la finalidad de corregir algunos detalles de cara al Torneo Clausura 2007 del fútbol mexicano.

Luego de quedarse sin posibilidades para un boleto a la Copa Libertadores, mencionó que lo importante será ahora, "retomar el orden y equilibrio entre las líneas que se tenía el torneo pasado lo cual nos dio resultados para meternos a la liguilla, y esperamos que ahora también nos dé resultados".

Agregó que deberán corregir las desatenciones que en el InterLiga les costaron muchos goles "vamos a retomar lo que se venia haciendo en el torneo pasado y partir de ahí para conseguir los objetivos".

El "Conejo", quien reiteró que al equipo "le urge ya un campeonato", agregó que tras lo ocurrido en el eliminatorio rumbo a la Copa Libertadores ahora van con todo en busca del título en este año.

Reconoció que el mal paso del equipo en los últimos torneos y los escasos logros del Interliga los tienen en deuda con su afición y a partir del próximo sábado tratarán de empezar "ganando para que nos vuelvan a apoyar".

El seleccionado en Francia 98, consciente de que hubo gran molestia, sobre todo entre ex figuras celestes, rechazó la palabra fracaso al no haber conseguido el pase a la Libertadores, "es un palabra muy fuerte, aún queda mucho camino por recorrer y hay que prepararnos para hacer un buen torneo, calificar y después buscar el título".

Avatar
Acerca del Autor