Explota cohetón en la plaza comercial ‘Pino Suárez’

Cinco personas resultan heridas por la explosión de un cohetón en la plaza 'Pino Suárez' del DF; los comerciantes festejaban el 15 aniversario de sus locales

CIUDAD DE MÉXICO Cinco personas resultaron lesionadas por la explosión de un cohetón en la plaza comercial Pino Suárez, en Avenida Izazaga en el Centro Histórico del Distrito Federal.

La explosión ocurrió alrededor de las 11:10 horas de este lunes. Los locatarios se preparaban para festejar el 15 aniversario de la plaza, por lo que utilizarían cohetones.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó que Roberto López Sánchez, de 35 años de edad, estaba manipulando un copetón cuando estalló.

Fue trasladado por la ambulancia A 8-009 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas al hospital Rubén Leñero con quemaduras de tercer grado.

Los otros cuatros lesionados son: Jesús Gómez Jiménez de 66 años; José Amezcua Miranda de 52; Vicente Baños Mateos de 45 años de edad y Mauro Sánchez de 42, quienes resultaron con quemaduras leves y fueron atendidos en el lugar por paramédicos. No se reportaron daños materiales.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*