EXPO y Gala Hispana en Tri-Cities

RICHLAND - El fin de semana pasado se celebro el primer Expo de Negocios Hispana en la Ciudad de Richland, exactamente en el Hotel Clarion. Y fue todo un éxito.

Como mencionamos anteriormente este evento es la primera vez que se lleva a cabo y se contó con la participación de muchos negocios hispanos que apoyaron la idea de que como hispanos también tenemos fuerza y deseos de progresar, la idea original es con el fin de hacer que los hispanos muestren sus productos y servicios al publico consumidor, así también mostrar lo mas actual y novedoso, la nueva tecnología y el progreso de cada uno de los servicios hispanos,también como los reconocimientos a los hispanos mas sobresalientes en el año.

Queremos hacer mención que es presentar a los latinos que son un orgullo y un ejemplo a seguir y que afortunadamente han triunfado en una tierra lejana y con una lengua diferente y que a pesar de muchos obstáculos y gracias a su gran tenacidad han logrado saborear las mieles del éxito.

Muchos de los negocios que también son parte representativa de los negocios anglos se hicieron presentes dando muestras que el mercado hispano también es importante para ellos y que desean compartir con nosotros el orgullo de alcanzar éxito como hispanos.

Es la primera vez que se lleva a cabo este evento y dentro de lo que cabe mencionar fue un éxito por muchas razones; la primera es que se unifican mas los negocios hispanos, se comprende la magnitud ilimitada que puede alcanzar cualquier negocio apoyado por los demás negocios, el apoyo de cada uno de los negocios hispanos es como vitaminas y demuestra que "si se puede"

En este evento se tuvo la oportunidad de estrechar lazos más fuertes tanto de comunicación como de compañerismo platicábamos desde las diferentes formas de cómo empezar y organizar un negocio hasta de cómo presentar los productos al publico.

El día viernes fue el primer día del evento y entre los muchos negocios estuvieron presentes, Macy's, Radio Campesina, Cruz Roja, Banner Bank, TV Azteca, New York Life Insurance, TV Univision, State Farms, Costco, NetWerks, Tri-Citi Flea Market, Plaza del Calzado, Tecnología Moctezuma, Restaurante Fiesta, IRS, Work Source, Northwest Minority Busines Council, Computer Network Communications y mas negocios que estuvieron apoyando este evento tan importante.

Un Reconocimiento Especial A Los Principales Patrocinadores Que Son:

Tyson Foods - Ray McGaugh

Macy's - Wendy Munson

Gracias también a Isidro Ortiz Dueño de Restaurante Fiesta por su apoyo y patrocinio.

El año que viene seguirá el evento Expo # 2 y así sucesivamente seguiremos año tras añoy sabemos que cada vez habrá mas hispanos exponiendo sus productos o servicios.

Hubiésemos querido que en esta primera ocasión hubiesen participado todos los negocios hispanos, sabemos que muchos faltaron y que les hubiese gustado estar, pero les prometemos que la información sobre este nuevo evento para el año próximo les será llegada con mucha anticipación.

Las personas que hicieron este evento fuese una realidad son; David Cortinas de El Periódico La Voz conjuntamente con el Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio;

Presidente, Jim Rodríguez, Vice-Presidente; Carlos Roman, Tesorera: Stella Chavarria, Secretaria; Blanca Ramírez, Sargento de Armas; Liz Torres, Past Presidente; David Cortinas.

Mesa Directiva;

Miembro; Eddie Garza, Actividades; Lupe Barragán, Embajadores; Connie Limon, Fundador Craig Gaylord, Relaciones Publicas; Marty Cortinas, Educación; Gracie Valle, Economia; David Tobias, Politica Rick Torres, Educadora; Ramona Sifuentes, Silla 1; Candice Bluechel, Silla #2; Fernando Avalos, Silla #3 David Lemak.

Ganadores De La Anual Tercera Noche De Gala Y Reconocimientos

Liderazgo Latino del Año 2005; Raul Sital

Educadora Latina del 2005; Elizabeth Padilla Flynn

Educador Latinos del 2005; Efraín Cardoza

Militar Bomberos y Policia del Año 2005; Ernesto Jose Caballo

Negocio del Año 2005 ;Andy's Capet

Presidencia del Año 2005; Fiesta Foods Craig Gaylord

Queremos dar especial agradecimiento a;

Frank Armijo: el es la representación en persona del éxito, una persona súper preparada y con el mundo en sus manos y que a pesar de ello es una persona muy sencilla el dio un discurso muy motivante, ejemplar, lleno de emociones y que el publico asistente escuchaba emocionado, gracias Sr. Armijo.

Maria Rodriguez; Una Mujer con toda la capacidad, ella es representante y Vice-Presidente de LULAC, que es la unión representativa mas grande y con mas tiempo en los Estados Unidos, cuenta con un largo historial académico, súper preparada y con una experiencia amplia en el área de la salud y que son los ejemplos a seguir como hispanos.

El historial de ambos es tan amplio y lleno de experiencias profesionales que al ser representados por ellos nuestro futuro como comerciantes casi aseguramos que sera un éxito rotundo.

También agradecemos la participación del Doctor Homer Dennis Calderón García Ph D. quien nos dio su tiempo y en un discurso nos expuso claramente quienes somos y cual es nuestra meta como hispanos, y que ahora sabemos que así como el lo ha logrado "Si Se Puede".

La Noche De Gala fue todo un éxito, las personas representativas de los diferentes negocios disfrutaron de un cierre del expo espectacular acompañados por el grupo musical "Tropicalísimo Z" gracias nuevamente a las personas encargadas de llevar a cabo este tipo de eventos los cuales nos abren mas puertas a los que queremos iniciar nuestro propio negocio.

Y solo una cosa mas, no se pierda el siguiente EXPO DE NEGOCIOS HISPANOS es nuestra conexión con el comercio Hispano-Americano.

Avatar
Acerca del Autor