Extranjero fue Arrestado a las 3 de la mañana

KENNEWICK, WA - Dos jóvenes de Kennewick fueron despertados a las 3 de la mañana cuando encontraron por sorpresa a un extranjero en su casa, reclamando el hombre dijo que su vida estaba en peligro y tambien las vidas de los dos jóvenes. En el apartamento estaban los dos jóvenes de la edad de 14 y 16 años, y hablaron con el extranjero y lo convencieron de salirse del apartamento y después de salir del apartamento cerraron la puerta con candado y llamaron al departamento de policía. Los oficiales al llegar encontraron al extranjero en el estacionamiento de los apartamentos y arrestaron a Fabián Cruz Valencia de 25 años de edad residente de Pasco.

Según el reporte dado por el departamento policía entregado a la prensa y su periódico La Voz, fue el extranjero quien entro en el apartamento y fue al cuarto de la jovencita de 16 anos y la despertó, pero antes de que llegara al cuarto de la jovencita el joven de 14 años tumbo a Valencia, después de hablar algunos momentos con Valencia y el departamento de policía de Kennewick arrestaron a Valencia por Intento de Robo en primer grado, y por una Orden de Arresto de felonía del departamento de Policía de Pasco, la policía de Kennewick todavía no entiende como Valencia entro en el apartamento pero está bajo investigación.

Según el informe de la policía es importante que antes de terminar el día y al dormir por la noche aseguren la puerta con candado, a las puertas y ventanas y dejen una luz prendida fuera de la casa, estas precauciones son por la seguridad de su hogar y los que están dentro.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*