Fabiano llegó para reforzar al América

Jugará en el Mundial de Clubes


MÉXICO - El mediocampista brasileño Fabiano Pereira fue presentado como refuerzo de las Aguilas del América para disputar el Mundial de Clubes y a su llegada mostró sus deseos de formar parte del conjunto de Coapa la próxima temporada.

"Mi pensamiento es quedarme aquí, es una oportunidad que uno no puede perder, y eso es lo que quiero, venir, hacer bien las cosas y quedarme en América", manifestó el ariete, quien calificó su incorporación a la institución como un triunfo en su carrera.

El jugador proveniente de Hidrorrayos de Necaxa fue cedido a la institución azulcrema para que dispute el torneo internacional en Tokio, Japón, en diciembre próximo, y durante su presentación en el "nido" americanista se dijo contento para ganar este certamen.

A pesar de que la directiva necaxista habló con el jugador y le explicó que el trato sólo era para jugar como refuerzo y no hay pláticas para su venta, el brasileño lució emocionado y en todo momento afirmó su interés por estar en el plantel azulcrema.

"Cuando salí de Necaxa, ellos hicieron un acuerdo para venir nada más al torneo mundial, me dejaron muy claro que no tenía un convenio por venta, pero yo vengo sólo a hacer lo mejor", aseveró Fabiano, quien no dejó de agradecer a su actual equipo.

"Soy muy grato con Necaxa por ser el que me abrió las puertas para venir a México y ahora tener este triunfo de venir a un plantel como es América, que me tiene muy contento y muy feliz de llegar a un conjunto grande", dijo el brasileño en agradecimiento al cuadro de Aguascalientes.

Cuestionado sobre si tendrá mayor responsabilidad por ser un refuerzo que viene a apoyar las líneas americanistas, Fabiano Pereira dijo que "la obligación es de todos, claro que uno viene con el pensamiento de triunfar y conmigo no será diferente".

Durante la presentación, Pereira dijo tener una lesión, pero confió en tres días estar bien físicamente. Finalmente, agradeció el apoyo de directiva, cuerpo técnico y jugadores americanistas, por lo que "quedo muy contento de ser parte de este plantel".

Avatar
Acerca del Autor