Familia busca a joven desaparecido

Escrito el 21 Jan 2010
Comment: Off
Santiago, NL.- Desde el sábado 16 de enero, la familia Tamez Moctezuma en el municipio de Santiago, busca desesperadamente a uno de sus integrantes.Se trata de Marco Antonio Tamez Moctezuma de 24 años, de oficio ayudante de panadero.

El joven fue visto por última vez a las 22:00 horas de ese día, afuera de un negocio dedicado a la venta de paletas de hielo ubicado en el Cercado. Su familia no ha podido contactarlo, por lo que se han abocado a su búsqueda.

“En hospitales y en todas las partes, queremos saber en dónde está, si está bien que nos llame, con quién anda sólo para saber”, dijo la hermana del extraviado.Hasta el momento, la familia Tamez Moctezuma desconoce el paradero de Marco Antonio, quien el próximo 31 de enero cumplirá 25 años.“Traía un pantalón de mezclilla, tenis café y chaqueta café, es un poco güero y el pelo es negro levantado”, explicó.

La familia del desaparecido asegura que Marco Antonio no tiene problemas con nadie, es un muchacho tranquilo y sólo esperan tener noticias de él.

Avatar
Acerca del Autor