Familia Halla en Una Morgue a Músico Norteño Desaparecido

Culiacán, Sinaloa.- El mundo del regional mexicano está de luto, pues se reportó la trágica muerte del joven Giovanni Velázquez, quien perteneció a Los Canelos de Durango y era actual acordeonista de su propia agrupación, Los Chavalos de la Montaña.
El músico fue reportado como desaparecido hace unos días, sin embargo, su familia lo encontró muerto en una morgue de Culiacán, Sinaloa. Según reportes policíacos, el cadáver fue hallado en un paraje a las afueras de esa ciudad. La noticia de su muerte fue confirmada por Los Canelos de Durango, quienes a través de su cuenta de Facebook lamentaron la pérdida del talentoso artista.
El joven fue velado en Culiacán para posteriormente ser sepultado hoy martes. Con la confirmación del deceso del cantante se registra la primera muerte de 2019 dentro del género musical del regional mexicano. Giovanni Valázquez, según Univision, tenía alrededor de 30 años de edad, y tuvo su gran salto a la fama luego de participar con Los Canelos. Le sobreviven su esposa y cuatro hijos.  Autoridades investigan la misteriosa desaparición del músico, además de cómo fue que su cuerpo terminó en la Semefo de Culiacán. Aún se desconocen las causas de muerte.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*