Farmacias Cerrará 200 Tiendas Este Año

WASHINGTON - Este martes la cadena de farmacias Walgreens dio a conocer que cerrará 200 tiendas en los Estados Unidos.
Este anuncio se produce después de que, en mayo, la compañía dijera que cerraría 200 ubicaciones de las tiendas Boots en el Reino Unido, que es la marca de farmacias que maneja en aquella región.
Esta nueva ola de cierres se realizará para aumentar la eficiencia de las operaciones de la compañía. Walgreens, que tiene más de 9,560 tiendas en todo Estados Unidos, dijo que no cree que los cierres tengan un efecto negativo en su negocio, agregó el vocero:
“Dado que estos cierres representarán menos del 3% de nuestras tiendas en general, y dado que tenemos múltiples ubicaciones en muchos mercados, anticipamos una interrupción mínima para los clientes y pacientes. También anticipamos poder retener a la mayoría de los miembros del equipo de las tiendas afectadas en otras ubicaciones cercanas”.
También se dio a conocer que Walgreens, hasta el momento, no planea poner a disposición del público las tiendas que van a cerrar.

Avatar
Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301
string(28) "http://lavozhispanicnews.com"