¡Felicidades a todas las Madrecitas en su Día!

Personal Del Periódico La Voz.

Les Desea Un Día Inolvidable A Todas Las Madrecitas En Su Día

Y Algo Muy Importante. Este fin de semana que sigue es un fin de semana lleno de alegría festejamos el evento anual del 5 de Mayo el Sábado y el Domingo festejamos a las madrecitas.

Así que será un fin de semana lleno de fiesta. Pero algo muy importante, También queremos darles estadísticas que nos fueron enviadas para comunicarle a nuestra gente hispana

Tan solo el año pasado justo en el 5 de Mayo, se registraron 52 arrestos por DUI y hablando a nivel nacional desde el año 99 el 43 % de accidentes fatales es por falta de control en el festejo del 5 de Mayo y se han registrado por la noche después de las celebraciones y hasta el amanecer del día 6 de Mayo, queremos que sepan esto porque la policía estará muy atenta y por cualquier pequeña sospecha que ellos crean que la persona maneja bajo los efectos de alcohol será detenida, si va a tomar PIENSELO y piense en su familia. No quisiéramos que en estas fechas tan especiales para los hispanos sucedieran tragedias que enlutaran hogares y tampoco que haya detenidos por ingerir alcohol sin control.

Si usted cree que su amigo, esposo, novio, quien sea! ha tomado demasiado, no lo deje manejar. El Periódico La Voz les hace un atento llamado,

"Si Toma No Maneje Y Si Maneja No Tome"¡Hágalo por su familia si es que ellos le importan! Disfruten de estos días de fiesta con control. Recuerde usar el cinturón de seguridad proteja a sus hijos.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*