¡¡¡Felicidades Graduados!!!

WALLA WALLA ,WA. - nuevamente la ciudad de Walla Walla se vistió de gala con la reciente graduación de los estudiantes de High School, fueron muchas las alegrías y caras de satisfacción de los Padres y mismos estudiantes que tras tres años de estudio finalmente ven reflejadas sus metas al lograr obtener su diploma o certificado de High School.

La vida cada vez necesita personas mas preparadas y con deseos de superación y ellos son el vivo ejemplo de las ganas de triunfar o dejar huellas en el paso del tiempo, Los maestros dicen que no es una tarea fácil poder lidiar con los estudiantes difíciles a esa edad, que en donde ellos quieren tener su propia personalidad y algunas veces se tornan un poco rebeldes porque no se han ubicado o definido que es lo que quieren hacer en la vida, pero lo que si sabemos es que tenemos que ayudarles a lograr sus metas a toda costa.

Javier Hernández Consejero de High School de Walla Walla nos explicaba sobre la importancia de motivar a los estudiantes que tienen problemas y que por alguna razón quieren abandonar la escuela. El mismo dice "es necesario comprender a estos muchachos y saber el fondo del problema, algunos de ellos son castigados por su comportamiento pero que sabemos nosotros que hay detrás de todo ello, quizás sus padres se están divorciando o los problemas económicos por los que atraviesan los obligan a tratar de trabajar y ganar un poco de dinero para la casa, pueden ser muchas las razones por lo que los muchachos tienen problemas, pero si supieras que satisfactorio es para mi verlos graduarse, poderles dar un abrazo y decirle lo lograste, esa es la meta de los maestros y no lo digo por mi porque todos los maestros son un equipo y son el apoyo de todos los estudiantes que se gradúan, hoy es día de fiesta. (Gracias Javier Hernandez)Cada vez son más los estudiantes que se gradúan y pueden aspirar a atender el colegio.

Las grandes empresas cada vez requieren de personas mas capacitadas y con mas conocimiento en los diferentes ramos y es por eso que es un honor felicitar a los graduados por sus esfuerzos.El Periódico La Voz Les Felicita de Todo Corazón y les Motiva a Que Sigan Adelante.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*